Plataforma Moodle para la competencia de emprendimiento en los estudiantes del Centro Educativo Técnico Productivo Santa María de la Merced - Jaén
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue proponer una unidad didáctica basado en el uso de la plataforma
Moodle para fortalecer el desarrollo de la competencia de emprendimiento de los
estudiantes del Centro Educativo Técnico Productiva Santa María de la Merced de
Jaén, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, diseño transversal, no
experimental, la población fueron 75 estudiantes de estilismo, se usó la técnica de
la encuesta y el instrumento un cuestionario. En relación al nivel de uso de
plataforma Moodle, de 75 estudiantes, 20 que es el 26.67%, se ubica en nivel
regular; 55 que equivale el 73.33%, se ubica en nivel Bueno. Ninguno se encuentra
en nivel Deficiente. En cuanto a la variable competencia de emprendimiento del
total de 75 estudiantes, 20 que representa el 26.67%, se ubican en el nivel regular;
40 que es el 53.33%, se ubica en el nivel de Bueno y 15 estudiantes que
representan el 20% se ubican en el nivel Deficiente. Con este análisis podemos
determinar que un gran porcentaje de estudiantes tienen dificultades en desarrollar
el emprendimiento en su vida y que la propuesta de unidad didáctica, se ajusta a
estudios actuales que contribuyen a mejorar esta competencia haciendo uso de
Plataforma Moodle.
Colecciones
- Chiclayo [505]