Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de
servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria,
sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de
investigación aplicada, descriptivo Correlacional, no experimental transversal. Se
aplicó una muestra, la que estuvo constituida por 147 usuarios de la entidad
bancaria, el instrumento que se empleó estuvo estructurado con 11 ítems para la
variable calidad de servicio y 9 ítems para la variable satisfacción de los usuarios,
se encontró una confiabilidad para el cuestionario sobre calidad el valor 0,965 y
para el cuestionario de satisfacción de los usuarios el varo 0,949, para ambos casos
se consideró una excelente confiabilidad. Se concluyó que existe una correlación
significativa alta con un valor de rho de Spearman 0,912 demostrando que ambas
variables se correlacionan significativamente con una correlación positiva elevada
y directamente proporcional en una entidad bancaria, sucursal Comas 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3987]