Marketing online y la comercialización en solución CIRILO, Los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación denominada Marketing online y
comercialización en solucion CIRILO, Los Olivos, 2021. Se desarrollo con el
objetivo principal determinar la relación de marketing online y la comercialización
en solucion CIRILO, los Olivos, 2021.La metodología utilizada fue tipo aplicada con
un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte
transversal. Así mismo la población y muestra estuvo conformada por 50 clientes.
La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario
compuesto de 20 preguntas provenientes de los ítems de las variables de estudio
y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de
Cronbach (0,854 y 0.833). Del mismo modo, para un mayor entendimiento y
enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de seis grados de
separación, Teoría del Long tail, Teoría de la desigualdad participativa, Teoría de
ventaja absoluta, Teoría del Ciclo de Vida Internacional (CVI) y Teorías de la
dotación de factores. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación
negativa grande y perfecta entre marketing online y la comercialización en la
solucion CIRILO demostrada por una correlación Rho de Spearman (-0,109),
representativa para la población (p-valor de 0,451<0.05).
Colecciones
- Lima Norte [3837]