Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas
Caporal, Comas, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un
diseño de análisis no experimental, de corte transversal, descriptivo de rango
correlacional y de enfoque cuantitativo. Así mismo, la población y muestra
estuvo conformada por 50 clientes. La técnica de recolección de datos fue la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario compuesto por 20 preguntas
validadas por tres expertos de juicio relacionados al tema de investigación y
con la fiabilidad del Alfa de Cronbach (0.751). Por consiguiente, para enriquecer
nuestro estudio de investigación se consideró las siguientes teorías para la
primera variable: Teoría del color, Teoría de Freud y Teoría de la Neurociencia.
Por otro lado, para la segunda variable: Teoría de la personalidad, Teoría
psicoanalítica, Teoría de la utilidad y la Teoría del aprendizaje. Los resultados
alcanzados para las variables merchandising y comportamiento del consumidor
en pollos y parrillas Caporal, se demostró por la correlación de Rho de
Spearman fue positiva alta (0.741) y significativa (Sig = 0.000 < α=0.05).
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