Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Vilchez, Fernando Emilio
dc.contributor.authorCáceres Buleje, Inés Martiza
dc.date.accessioned2022-02-21T15:10:59Z
dc.date.available2022-02-21T15:10:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80500
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar y comprender la educación remota en tiempos de pandemia y la formación continua en el posgrado de una universidad pública de Lima (doctorado en ciencias sociales). Se asumió el paradigma Interpretativo-Naturalista, enfoque cualitativo. Fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseños Hermenéutico y Fenomenológico. Las categorías fueron educación remota y formación continua. Los participantes fueron nueve estudiantes y un especialista; la técnica empleada fue la entrevista en profundidad y el instrumento una guía de entrevista. Reúne los criterios de validez y confiabilidad en cuanto a credibilidad, transferibilidad y confirmabilidad. Los datos fueron analizados a través de una matriz de categorización y a través del Atlas.ti, cuyas respuestas fueron analizadas, identificándose categorías y subcategorías, posteriormente interpretadas, siguiendo el proceso de segmentación de datos, codificación y construcción teórica. Los resultados permiten concluir que la educación virtual, que está pasando la fase de adaptabilidad tecnológica, contribuye que los docentes adecúen sus métodos de enseñanza y gestionen bien sus materiales didácticos, sin embargo, la formación continua, según los propios doctorandos, no es óptima en el fortalecimiento profesional adquirido, en cuanto a adquirir capacidades en investigación científica y, sobre todo, en el desarrollo de capacidades para redactar y publicar artículos científicos en revistas indexadasen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectEstudiantes de posgradoes_PE
dc.titleAnálisis de la educación remota en tiempos de pandemia y formación continua en posgrado en una universidad pública de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03695876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3835-8740es_PE
renati.author.dni09843310
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorEscudero Vilchez, Fernando Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess