Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la educación remota en tiempos de pandemia y formación continua en posgrado en una universidad pública de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Escudero Vilchez, Fernando Emilio | |
dc.contributor.author | Cáceres Buleje, Inés Martiza | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T15:10:59Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T15:10:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80500 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo analizar y comprender la educación remota en tiempos de pandemia y la formación continua en el posgrado de una universidad pública de Lima (doctorado en ciencias sociales). Se asumió el paradigma Interpretativo-Naturalista, enfoque cualitativo. Fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseños Hermenéutico y Fenomenológico. Las categorías fueron educación remota y formación continua. Los participantes fueron nueve estudiantes y un especialista; la técnica empleada fue la entrevista en profundidad y el instrumento una guía de entrevista. Reúne los criterios de validez y confiabilidad en cuanto a credibilidad, transferibilidad y confirmabilidad. Los datos fueron analizados a través de una matriz de categorización y a través del Atlas.ti, cuyas respuestas fueron analizadas, identificándose categorías y subcategorías, posteriormente interpretadas, siguiendo el proceso de segmentación de datos, codificación y construcción teórica. Los resultados permiten concluir que la educación virtual, que está pasando la fase de adaptabilidad tecnológica, contribuye que los docentes adecúen sus métodos de enseñanza y gestionen bien sus materiales didácticos, sin embargo, la formación continua, según los propios doctorandos, no es óptima en el fortalecimiento profesional adquirido, en cuanto a adquirir capacidades en investigación científica y, sobre todo, en el desarrollo de capacidades para redactar y publicar artículos científicos en revistas indexadas | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación remota | es_PE |
dc.subject | Formación continua | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de posgrado | es_PE |
dc.title | Análisis de la educación remota en tiempos de pandemia y formación continua en posgrado en una universidad pública de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 03695876 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3835-8740 | es_PE |
renati.author.dni | 09843310 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.juror | Escudero Vilchez, Fernando Emilio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [864]