Diseño organizacional y teletrabajo en una empresa de call center, Cercado de Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue conocer la relación del diseño
organizacional y teletrabajo en una empresa de call center, Cercado de Lima,
2020.
La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue
básica, con un diseño no experimental de corte transversal y un nivel descriptivo
correlacional. La muestra censal fue de 50 colaboradores, quienes respondieron
a un cuestionario de 18 preguntas. Asimismo, se tomó como referencia diversas
plataformas virtuales como Scopus, Ebsco, Dialnet y otros.
Los resultados que se obtuvieron mediante el estadístico de Pearson, se logró
obtener un coeficiente de correlación de 0.767 (positiva alta) y un nivel de
significancia de 0.000, determinado que el diseño organizacional si guarda
relación significativa con el teletrabajo.
Se concluyó que el análisis organizacional y el teletrabajo sí guardan correlación
significativa en una empresa del rubro call center, Cercado de Lima, 2020,
otorgando un buen nivel de respuesta y reduciendo costos en la modalidad
implementada.
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- Lima Norte [3829]