Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de herramientas virtuales en el aprendizaje en tiempos de pandemia en educación primaria
dc.contributor.advisor | Orbegoso Dávila, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Enriquez Zagal, Luz Maria | |
dc.contributor.author | Llontop Villar, Katherine Lisset | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T17:48:00Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T17:48:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80563 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivo determinar el uso que realizan los docentes con las herramientas virtuales para el aprendizaje de los estudiantes de primaria en épocas de pandemia. Los participantes estuvieron conformados por ocho docentes de educación primaria de instituciones públicas y privadas de Lima y Chiclayo. La investigación es de enfoque cualitativo y la metodología sigue un diseño fenomenológico, en la cual se utilizó como instrumento la guía de entrevista de ocho preguntas abiertas realizadas mediante la aplicación Zoom. La conclusión de la investigación es que los docentes utilizan las herramientas virtuales como un medio para llegar a los estudiantes siendo estas de gran utilidad y ayuda para lograr un mejor aprendizaje para los estudiantes a pesar de las circunstancias en las que se encontraban. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020- | es_PE |
dc.title | Uso de herramientas virtuales en el aprendizaje en tiempos de pandemia en educación primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18105659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4089-6513 | es_PE |
renati.author.dni | 74862911 | |
renati.author.dni | 72147890 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Huamán Gálvez, Dilmer | |
renati.juror | Baldeón De La Cruz, Maruja Dionisia | |
renati.juror | Orbegoso Dávila, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [492]