Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorZapata Nole, Rosana Pamela
dc.date.accessioned2022-02-21T21:30:35Z
dc.date.available2022-02-21T21:30:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80653
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019. La metodología fue aplicada, mientras que el diseño fue no experimental, transversal y correlacional causal, el enfoque mixto. Mientras que la población, estuvo conformada por 196 clientes, utilizando como instrumento el cuestionario. Se llegó a la conclusión que, al medir el grado de relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los clientes, el resultado indica es significativo (Sig.<0.05); por ello se concluye que en tanto la calidad de servicio sea mejorada, también se verá mejorada la satisfacción del cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEntidades financieras - Perúes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni46354451
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess