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dc.contributor.advisorPérez Farfán, Iván Martín
dc.contributor.authorPerez Arbulu, Marzio Josué
dc.date.accessioned2022-02-22T16:46:03Z
dc.date.available2022-02-22T16:46:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80827
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en la empresa AC BRANDS & CONSULTING E.I.R.L., con la intención de mejorar el proceso de ventas, para esto se planteó como problema principal ¿De qué manera el Marketplace influye en el proceso de ventas de AC Brands & Consulting E.I.R.L.? y en base a este problema se planteó el objetivo principal como determinar de qué manera el Marketplace influye en el proceso de ventas de AC Brands & Consulting E.I.R.L. Para poder lograr realizar la medición de la influencia del marketplace sobre el proceso de ventas se plantearon dos indicadores, el primero fue la calidad de los pedidos y el segundo los ingresos. Lo que se espera es que estos indicadores aumenten. El tipo de estudio es aplicado, ya que se implementará el marketplace para poder evaluar la influencia sobre el proceso de ventas midiendo los indicadores, en diferentes tiempos el primero antes de la implementación y el segundo posterior a la implementación, por esto es que el diseño fue de tipo pre experimental. Para la evaluación de ambos indicadores se definió como población 1500 pedidos y como muestra 306 pedidos, los cuales fueron recolectados por medio de las fichas de recolección de datos. El desarrollo del marketplace fue con la base de datos MYSQL y el framework laravel, además se utilizó el marco de trabajo de SCRUM, para poder generar entregables funcionales al cliente y pueda ir familiarizándose con el sistema. Se concluye que para el indicador calidad de pedidos existió un aumento de 60.6% a un 74.3% lo cual equivale a un 13%, y también para el indicador ingresos hubo un incremento desde un promedio de 90.29 soles diarios a un 178.86.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSistemas de información y comunicacioneses_PE
dc.titleMarketplace para el proceso de ventas en la empresa AC Brands & Consulting E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08647541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5833-9400es_PE
renati.author.dni47804233
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAradiel Castañeda, Hilario
renati.jurorRivera Crisostomo, Renee
renati.jurorPérez Farfán, Iván Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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