Marketplace para el proceso de ventas en la empresa AC Brands & Consulting E.I.R.L.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se realizó en la empresa AC BRANDS & CONSULTING E.I.R.L.,
con la intención de mejorar el proceso de ventas, para esto se planteó como
problema principal ¿De qué manera el Marketplace influye en el proceso de ventas
de AC Brands & Consulting E.I.R.L.? y en base a este problema se planteó el
objetivo principal como determinar de qué manera el Marketplace influye en el
proceso de ventas de AC Brands & Consulting E.I.R.L. Para poder lograr realizar la
medición de la influencia del marketplace sobre el proceso de ventas se plantearon
dos indicadores, el primero fue la calidad de los pedidos y el segundo los ingresos.
Lo que se espera es que estos indicadores aumenten. El tipo de estudio es
aplicado, ya que se implementará el marketplace para poder evaluar la influencia
sobre el proceso de ventas midiendo los indicadores, en diferentes tiempos el
primero antes de la implementación y el segundo posterior a la implementación, por
esto es que el diseño fue de tipo pre experimental. Para la evaluación de ambos
indicadores se definió como población 1500 pedidos y como muestra 306 pedidos,
los cuales fueron recolectados por medio de las fichas de recolección de datos.
El desarrollo del marketplace fue con la base de datos MYSQL y el framework
laravel, además se utilizó el marco de trabajo de SCRUM, para poder generar
entregables funcionales al cliente y pueda ir familiarizándose con el sistema.
Se concluye que para el indicador calidad de pedidos existió un aumento de 60.6%
a un 74.3% lo cual equivale a un 13%, y también para el indicador ingresos hubo
un incremento desde un promedio de 90.29 soles diarios a un 178.86.
Colecciones
- Lima Norte [1461]