Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorCastillo Guerrero, Jhon Rosmer
dc.date.accessioned2022-02-22T19:34:07Z
dc.date.available2022-02-22T19:34:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80889
dc.description.abstractSe consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo descriptivo – correlacional, la técnica manipulada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 60 trabajadores de la de la Promotora Génesis SAC. Se concluye que, entre ambas variables existe una relación positiva muy alta, porque el Rho de Spearman alcanzado fue de 0.959, esto quiere decir que mientras se lleve a cabo una gestión administrativa eficiente entonces la calidad de servicio mantendrá un nivel alto, beneficiando de forma directa a todos los clientes y a la organización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni70823665
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.jurorCardenas Rodriguez, Karina Jacquelin
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess