Gestión por procesos y su relación con la atención de los pacientes del Hospital de Otuzco - 2021
Date
2022Metadata
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Agregar el problema/ contexto de elección La presente investigación tuvo por
objetivo determinar la relación que existe entre gestión por procesos y la atención
a los pacientes del hospital de Otuzco - 2021. La metodología fue cuantitativa,
aplicada, no experimental, de diseño fue correlacional. la muestra fue por
conveniencia, participaron 100 profesionales. Se utilizó el cuestionario de gestión
por procesos y el cuestionario de atención a pacientes como instrumentos de
recolección de datos. Se demostró relación de intensidad media entre la gestión
por procesos y la atención de los pacientes (R = 0.382, p = 0.000, alfa 0.05). Se
demostró relación de intensidad media entre las dimensiones procesos
estratégicos, procesos operativos, procesos de soporte (R= 0.324, 0.340, 0.382,
p= 0.000, alfa = 0.05 respectivamente), se encontró relación entre a dimension
expectativa y la dimension nivel de satisfacción con la gestión de procesos (R =
0.418, 0.418 p = 0.000, alfa 0.05 respectivamente). No se encontró relación entre
la dimension percepción de servicios y gestión de procesos (p > 0.05).
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- Trujillo [453]