dc.contributor.advisor | Huamán Quispe, Seminario León | |
dc.contributor.author | Sánchez Ynfante, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2017-12-04T21:56:42Z | |
dc.date.available | 2017-12-04T21:56:42Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8093 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Formación docente y el
programa de actualización en el marco presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR en el
MINEDU 2015; estudio realizado en el marco del desarrollo del fomento de las capacidades
de los docentes del sector público.
Es una investigación básica de diseño no experimental de corte transversal y de alcance
correlacional, se encuesto a un total de 60 personas a quienes se aplicó dos instrumentos de
medición uno para la Formación docente y otro para establecer la eficiencia del programa
presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR, dichos instrumentos fueron validados por criterio
de jueces y determinados su confiabilidad mediante el coeficiente Alpha de Cronbach ya que
se trata de una escala.
Los resultados indican que: Formación docente tiene relación positiva (r = ,589) y
significativa (p = 0.000) con el nivel del programa presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR
en el MINEDU 2015, lo que indica que a mejor efectividad de la Formación docente y el
programa presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR en el MINEDU 2015. Cabe precisar que
esta correlación es de una magnitud moderada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.subject | Programa presupuesta | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | MINEDU | es_PE |
dc.title | Formación docente y el programa presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR en el MINEDU 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano Gestión del cambio | es_PE |
renati.advisor.dni | 10401571 | |
renati.author.dni | 33590548 | |
renati.juror | Córdova García, Ulises | |
renati.juror | Giraldo Quispe, Miguel | |
renati.juror | Huamán Quispe, Seminario León | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |