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dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorChávez Yamoga, Merlin Gabriel
dc.contributor.authorOlivera Paytan, Bárbara Alessandra
dc.date.accessioned2022-02-22T21:47:21Z
dc.date.available2022-02-22T21:47:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80966
dc.description.abstractEl motivo de esta investigación es determinar la relación entre el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie en el distrito de Los Olivos -Lima,2021. La metodología utilizada en esta investigación es de diseño no experimental, tipo aplicada y nivel correlacional. En la investigación se trabajó con una población de 90 empleados de la empresa Creaciones Melanie, se usó la cantidad de 30 empleados para la muestra, quienes contestaron a un formulario de 18 interrogantes por variables, el cual hace referencia al instrumento de recolección de datos. Los resultados que se obtuvieron de los formularios fueron desarrollados utilizando el programa estadístico SPSS v. 25, usando la estadística descriptiva e inferencial para analizar los resultados. Por último, se concluye que si existe relación entre las variables en estudio con un coeficiente de ,958 ya que el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie si tienen relación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleMarketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni76383495
renati.author.dni75315835
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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