Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El motivo de esta investigación es determinar la relación entre el marketing
funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie en
el distrito de Los Olivos -Lima,2021. La metodología utilizada en esta
investigación es de diseño no experimental, tipo aplicada y nivel correlacional.
En la investigación se trabajó con una población de 90 empleados de la
empresa Creaciones Melanie, se usó la cantidad de 30 empleados para la
muestra, quienes contestaron a un formulario de 18 interrogantes por
variables, el cual hace referencia al instrumento de recolección de datos.
Los resultados que se obtuvieron de los formularios fueron desarrollados
utilizando el programa estadístico SPSS v. 25, usando la estadística
descriptiva e inferencial para analizar los resultados.
Por último, se concluye que si existe relación entre las variables en estudio
con un coeficiente de ,958 ya que el marketing funcional con la
comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie si tienen relación.
Colecciones
- Lima Norte [1418]