Show simple item record

dc.contributor.advisorCavero Egúsquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorEspinoza Asto, Cesar Andres
dc.contributor.authorEspinoza Zavaleta, Valeria Milene
dc.date.accessioned2022-02-22T23:19:27Z
dc.date.available2022-02-22T23:19:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81015
dc.description.abstractLos E commerce son herramientas que en la actualidad tuvieron una evolución evidente, para los nuevos empresarios significan nuevas formas de trabajo que los acercan cada vez a más clientes y además lo ven como una oportunidad para poder llegar a un público al cual antes no accedían. Es por esto que esta investigación tiene como objetivo fundamental establecer la relación que existe entre el E commerce y la mercadotecnia en las empresas textil de venta minorista en lima metropolitana 2017 – 2020 y cómo reaccionó frente a la coyuntura actual. Se realizó una investigación cuantitativa siguiendo fases como el diagnóstico, el cual se realizó a través de un cuestionario, cuya muestra representativa fue de 48 empresas textiles. El propósito de la investigación fue el de averiguar si dicha relación era positiva o negativa y cuál fue el impacto que tuvo la aplicación de esta herramienta en los negocios tradicionales con la nueva adaptación de la era digital. Los resultados señalan que los E commerce tuvieron un impacto positivo en los negocios fomentando la competitividad en dicho rubro ya que todas las empresas tienen que seguir a las mejoras continuas de la tecnología para poder sobrevivir.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl E commerce y la mercadotecnia en las empresas textiles de venta minorista en lima metropolitana 2017-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni75116309
renati.author.dni74645606
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorZarate Gavidia, Jenny Yessica
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorMunsibay Munoa, Manuel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess