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dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorCastillo Román, Rita Ángela
dc.contributor.authorLópez Cieza, Daniela Alexandra
dc.date.accessioned2022-02-22T23:30:38Z
dc.date.available2022-02-22T23:30:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81018
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de ampliar el conocimiento del marketing cinematográfico y con ello contribuir al incremento de la rentabilidad y difusión de la industria cinematográfica peruana. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing cinematográfico y el nivel de consumo del cine peruano en los jóvenes de Piura, 2021. Asimismo, la metodología fue de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de marketing cinematográfico y nivel de consumo; la muestra fue de 365 jóvenes universitarios de la ciudad de Piura. En los resultados de los objetivos específicos se muestra una correlación moderada y fuerte tomando en cuenta cinco dimensiones (cinco p) que forman parte de la primera variable y en el resultado del objetivo general indicó una correlación fuerte entre ambas variables, concluyendo que existe una relación significativa entre el marketing cinematográfico y el nivel de consumo de cine peruano en los jóvenes de Piura, 2021. Recomendando que se planteen estrategias adecuadas en cada fase del proceso de producción de una película peruana.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCinematografíaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing cinematográfico y nivel de consumo del cine peruano en los jóvenes de la ciudad de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni70880755
renati.author.dni72571066
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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