Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorArmas Caballero, Priscila
dc.date.accessioned2022-02-23T00:13:38Z
dc.date.available2022-02-23T00:13:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81027
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Comercialización y Exportación del Aceite de Palma del Departamento de Loreto hacia Estados Unidos, Periodo 2017-2020”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre las Estrategias de Comercialización y Exportación del aceite de palma del departamento de Loreto hacia Estados Unidos. Se empleó la metodología cuantitativa, con un diseño no experimental y de tipo correlacional para el desarrollo de la investigación. La población determinada fue los productores de aceite de palma del Departamento de Loreto con una muestra de 78 productores del lugar de estudio. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se empleó la encuesta con su respectivo cuestionario. Como resultado, se pudo observar que la variable independiente Estrategias de comercialización posee una correlación positiva débil con la variable dependiente exportación de aceite de palma. Se puede concluir, que existe una correlación positiva moderada de 41% entre las estrategias de comercialización y la exportación de aceite de palma del departamento de Loreto, una productora bien establecida debe poseer una técnica a seguir de todos los puntos que incluyen en el desarrollo de exportación. Las estrategias de comercialización en un producto ayudan a un mejor posicionamiento, logrando así una exportación rentable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_PE
dc.subjectMercado internacionales_PE
dc.titleEstrategias de comercialización y exportación del aceite de palma del departamento de Loreto hacia Estados Unidos, periodo 2017-2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni48434598
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorZarate Gavidia, Jenny Yessica
renati.jurorMunsibay Muñao, Manuel Alberto
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess