Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio se encuentra enmarcado en la línea de modelo de herramientas
gerenciales, para ello se tiene como objetivo general: Demostrar como la estrategia
de marketing digital influye en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones
S.A., Chimbote – 2021 , considerado de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo por
presentar datos estadísticos, referente al diseño es experimental – pre
experimental, al contar con una muestra de estudio, para el desarrollo del estudio
aplico la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario,
logrando concluir: Se demostró influencia significativa (sig. = 0.000 < 0.05) de la
estrategia de marketing digital en la gestión de ventas de la empresa MVJ
Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , obteniendo una mejora de 62.5% para el nivel
eficiente, con lo cual se puede evidenciar que las estrategias que se plantearon
favorecieron al posicionamiento de la empresa en las redes sociales y a la
captación de más clientes. De la misma manera se comprobó la hipótesis propuesta
y se realizó el rechazo de la hipótesis nula.
Collections
- Chimbote [55]