Mostrar el registro sencillo del ítem
Resiliencia y desempeño docente en tiempo de pandemia en las instituciones educativas de secundaria. Pataz. 2021
dc.contributor.advisor | Carbonell García, Carmen Elena | |
dc.contributor.author | Avila Valdiviezo, Blanca Yannet | |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T09:16:49Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T09:16:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81045 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de estudio tiene como objetivo principal determinar la relación de la resiliencia y el desempeño docente en tiempo de pandemia de las instituciones educativas de secundaria. Pataz 2021. El método de investigación es hipotético-inductivo deductivo, según el enfoque de las investigaciones mixtas su diseño es descriptivo- correlacional. La población muestral está constituida por 500 docentes y la muestra se llegó a tomar a 250 docentes; las técnicas que se utilizó para recoger información se dio a través de encuestas y como instrumentos el cuestionario online, la una unidad de análisis que se utilizó para ver la correlación fue =Coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Llegando a los siguientes resultados, se evidencia una correlación positiva moderada (0.479) entre resiliencia y desempeño docente en tiempos de pandemia de las instituciones educativas de secundaria, además el resultado del p-valor (0.000) es menor que 0.01 por lo que se rechaza la hipótesis nula, es decir la correlación encontrada es altamente significativa asimismo se elabora una propuesta o plan de mejora para el objetivo general. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Resiliencia (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos educativos | es_PE |
dc.title | Resiliencia y desempeño docente en tiempo de pandemia en las instituciones educativas de secundaria. Pataz. 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19528879 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3692-3013 | es_PE |
renati.author.dni | 41009206 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Temoche Guevara, Cecilia Liliana | |
renati.juror | Millones Alba, Erica Lucy | |
renati.juror | Carbonell Garcia, Carmen Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientes | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [160]