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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorAures Ccaico, Hayde
dc.contributor.authorGutarra Chacón, Marilú
dc.date.accessioned2022-02-23T15:19:36Z
dc.date.available2022-02-23T15:19:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81078
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital con las ventas en las mypes importadoras de juguetes del Centro Comercial Mina de Oro - Cercado de Lima, 2021. La metodología que se empleó fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental, transversal; la población fue 58 directivos con una muestra de 30 directivos. Se empleó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con 22 items variable 1 marketing digital y 18 items variable 2 ventas, que fue validado por tres expertos. Los resultados fueron el coeficiente ,521 con una significancia bilateral ,003<,05 llegando a la conclusión de que ambas variables guardan relación entre el marketing digital y las ventas. La recomendación para las Mypes importadoras de juguetes en estudio, es que se lleve a cabo las capacitaciones o incorporen a un profesional en el área del marketing digital para la creación de la página web, teniendo en cuenta el flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización ya que deben estar presente en todas las redes sociales para despertar el interés del usuario en adquirir el producto a través de la tienda virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectRetroalimentación (Psicología)es_PE
dc.titleMarketing digital y ventas en las mypes importadoras de juguetes del centro comercial mina de oro - Cercado de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni42915981
renati.author.dni74855094
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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