Marketing digital y ventas en las mypes importadoras de juguetes del centro comercial mina de oro - Cercado de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el Marketing Digital con las ventas en las mypes importadoras de juguetes del
Centro Comercial Mina de Oro - Cercado de Lima, 2021. La metodología que se
empleó fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño
no experimental, transversal; la población fue 58 directivos con una muestra de 30
directivos. Se empleó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario
con 22 items variable 1 marketing digital y 18 items variable 2 ventas, que fue
validado por tres expertos. Los resultados fueron el coeficiente ,521 con una
significancia bilateral ,003<,05 llegando a la conclusión de que ambas variables
guardan relación entre el marketing digital y las ventas. La recomendación para las
Mypes importadoras de juguetes en estudio, es que se lleve a cabo las
capacitaciones o incorporen a un profesional en el área del marketing digital para
la creación de la página web, teniendo en cuenta el flujo, la funcionalidad, el
feedback y la fidelización ya que deben estar presente en todas las redes sociales
para despertar el interés del usuario en adquirir el producto a través de la tienda
virtual.
Colecciones
- Lima Norte [1402]