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dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorBarrera Mina, Julio César
dc.date.accessioned2022-02-23T17:00:11Z
dc.date.available2022-02-23T17:00:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81115
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto que las estrategias de marketing tendrán en la introducción al mercado del aceite medicinal de cannabis desde la empresa de importación y comercialización. Es una investigación de tipo cualitativo, basado en un diseño de investigación fenomenológico, con el uso de una estrategia de investigación denominada estudio de caso. Para la recogida de información se elaboró bajo el rigor científico una entrevista por medio de una guía de entrevista dirigida a seis (6) especialistas cannábicos, el tema central de la entrevista fue el aceite de cannabis como uso medicinal. Para el análisis e interpretación de datos se utilizó el programa para estudio de datos cualitativo Atlas ti, para ello se tomó en consideración las variables o categorías de la investigación: categoría 1: Estrategias de Marketing, categoría 2: Aceite de Cannabis, de allí se extrajeron las subcategorías asociadas a las variables principales. En síntesis, es de gran importancia impulsar las ventajas que posee el aceite de cannabis a través de estrategias de mercadeo que permitan dar a conocer las propiedades medicinales de la planta y cómo esta sustancia actúa ante las diferentes enfermedades.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCannabises_PE
dc.titleEstrategias de marketing para introducir al mercado aceite medicinal de cannabis desde la empresa de importación y comercialización, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.author.dni10207617
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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