Estrategias de marketing para introducir al mercado aceite medicinal de cannabis desde la empresa de importación y comercialización, Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto que las
estrategias de marketing tendrán en la introducción al mercado del aceite
medicinal de cannabis desde la empresa de importación y comercialización. Es
una investigación de tipo cualitativo, basado en un diseño de investigación
fenomenológico, con el uso de una estrategia de investigación denominada
estudio de caso. Para la recogida de información se elaboró bajo el rigor científico
una entrevista por medio de una guía de entrevista dirigida a seis (6) especialistas
cannábicos, el tema central de la entrevista fue el aceite de cannabis como uso
medicinal. Para el análisis e interpretación de datos se utilizó el programa para
estudio de datos cualitativo Atlas ti, para ello se tomó en consideración las
variables o categorías de la investigación: categoría 1: Estrategias de Marketing,
categoría 2: Aceite de Cannabis, de allí se extrajeron las subcategorías asociadas
a las variables principales. En síntesis, es de gran importancia impulsar las
ventajas que posee el aceite de cannabis a través de estrategias de mercadeo
que permitan dar a conocer las propiedades medicinales de la planta y cómo esta
sustancia actúa ante las diferentes enfermedades.
Colecciones
- Lima Norte [976]