Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorCalvera Cubas, Tomas Joaquin
dc.date.accessioned2022-02-23T17:44:33Z
dc.date.available2022-02-23T17:44:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81141
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa MHF S.A.C. del distrito de Los Olivos - 2021; tomando en cuenta la frecuencia del uso de los canales digitales como la página web y redes sociales, las mismas que está teniendo importancia a niveles inimaginables en la sociedad actual, ya que permiten que la comunicación sea rápida y sobre todo en tiempo real, esta comunicación se da tanto entre las personas como entre empresas. El estudio se basó en dos teorías para las variables correspondientemente: Selman (2017) a través de su escrito sobre marketing digital, nos indica que, la conformación del marketing que todos conocemos como tradicional se basa en las 4P’s: producto, precio, plaza, y promoción. Además, nos dice que el marketing digital al igual que el tradicional tiene sus dimensiones y estas se catalogan en 4F’s: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización Armstrong y Kotler (2013) en su postulado sobre Fundamentos de Marketing la manera en que los consumidores ven los productos en base a sus atributos más resaltantes; el lugar que el producto ocupa en la mente del consumidor, en relación a la competencia. La investigación se llevó a cabo bajo el paradigma de lo cuantitativo, fue de diseño no experimental de nivel relacional y de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 196 clientes a quienes se les aplico el instrumento llamado cuestionario compuesto por 32 items y validada por juicios de experto con un nivel de confiabilidad según alga de Cronbach igual a 0.058% El estudio muestra que en la empresa MHF el Marketing Digital está en un nivel bajo ya que sus canales digitales no son los adecuados, no se le ha dado la importancia necesaria y por otro lado su posicionamiento si está en un nivel alto ya que su mayor fuerza es el expertis de la empresa en su rubro.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConstrucciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni70440475
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorGonzales Matos, Marcelo Dante
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess