Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorShishido Malabrigo, Antonio Tadashi
dc.date.accessioned2022-02-23T18:22:58Z
dc.date.available2022-02-23T18:22:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81154
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC., 2019 -2020. Se utilizo la siguiente metodología: La tesis de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un alcance de nivel correlacional, no experimental - transversal. La técnica que se utiliza es la encuesta y el instrumento es el cuestionario para ambas variables. La población se constituye por 160 personas que guardan relación con la empresa y la muestra se constituye por la población censal, es decir, 160 personas relacionados con Jauka Ingenieros. La conclusión principal fue que, un 71.9% de encuestados considera que Jauka Ingenieros tiene un nivel regular de marketing digital y 78.8% de encuestados considera que Jauka Ingenieros tiene un nivel regular de posicionamiento, la prueba de hipótesis demuestra, con un nivel de significancia de .000 que la relación entre ambas variables es significativa y el coeficiente de correlación de 0.489, por lo tanto podemos decir que existe una correlación positiva baja entre las variables marketing digital y posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC, 2019-2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digital y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni46713509
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMicha Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorRomero Llerena, Michael Alexander
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess