Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing
digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC., 2019 -2020.
Se utilizo la siguiente metodología: La tesis de investigación tiene un enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, con un alcance de nivel correlacional, no experimental -
transversal. La técnica que se utiliza es la encuesta y el instrumento es el
cuestionario para ambas variables. La población se constituye por 160 personas que
guardan relación con la empresa y la muestra se constituye por la población censal,
es decir, 160 personas relacionados con Jauka Ingenieros.
La conclusión principal fue que, un 71.9% de encuestados considera que
Jauka Ingenieros tiene un nivel regular de marketing digital y 78.8% de encuestados
considera que Jauka Ingenieros tiene un nivel regular de posicionamiento, la prueba
de hipótesis demuestra, con un nivel de significancia de .000 que la relación entre
ambas variables es significativa y el coeficiente de correlación de 0.489, por lo tanto
podemos decir que existe una correlación positiva baja entre las variables marketing
digital y posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC, 2019-2020.
Colecciones
- Lima Norte [1407]