Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorAbad Durazno, Patricia Judith
dc.date.accessioned2022-02-23T19:44:09Z
dc.date.available2022-02-23T19:44:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81173
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre las habilidades blandas y el trabajo en equipo en estudiantes en una institución educativa de Guayaquil, 2021. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 60 estudiantes de una institución educativa de Guayaquil, 2021a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,862 estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Los resultados de la estadística descriptiva nos muestran que las variables habilidades blandas y trabajo en equipo. El 21.7% (13) de estudiantes ubicaron la relación de estas variables en nivel malo y el 15% (9) estudiantes en nivel bueno, significando que al tener regular nivel de habilidades blandas aún debe mejorar el trabajo en equipo. En la estadística inferencial se encontró una relación positiva, muy alta y significativa en la relación entre habilidades blandas y trabajo en equipo. (Rho = 1,000 y una sig = ,000). La investigación concluye que, si existe una relación directa entre las variables habilidades blandas y el trabajo en equipo en estudiantes en una institución educativa de Guayaquil, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHabilidades blandas y el trabajo en equipo en estudiantes en una institución educativa de Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.dni0910810225
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess