Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas y el trabajo en equipo en estudiantes en una institución educativa de Guayaquil, 2021
dc.contributor.advisor | Cruz Montero, Juana María | |
dc.contributor.author | Abad Durazno, Patricia Judith | |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T19:44:09Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T19:44:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81173 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre las habilidades blandas y el trabajo en equipo en estudiantes en una institución educativa de Guayaquil, 2021. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 60 estudiantes de una institución educativa de Guayaquil, 2021a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,862 estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Los resultados de la estadística descriptiva nos muestran que las variables habilidades blandas y trabajo en equipo. El 21.7% (13) de estudiantes ubicaron la relación de estas variables en nivel malo y el 15% (9) estudiantes en nivel bueno, significando que al tener regular nivel de habilidades blandas aún debe mejorar el trabajo en equipo. En la estadística inferencial se encontró una relación positiva, muy alta y significativa en la relación entre habilidades blandas y trabajo en equipo. (Rho = 1,000 y una sig = ,000). La investigación concluye que, si existe una relación directa entre las variables habilidades blandas y el trabajo en equipo en estudiantes en una institución educativa de Guayaquil, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y el trabajo en equipo en estudiantes en una institución educativa de Guayaquil, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 07545873 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7772-6681 | es_PE |
renati.author.dni | 0910810225 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Ganoza Ubillus, Lucila María | |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [949]