Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farias, Ana Melva
dc.contributor.authorMariño Nevárez, Tania Stefanía
dc.date.accessioned2022-02-23T19:52:54Z
dc.date.available2022-02-23T19:52:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81180
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio: Determinar la incidencia de las estrategias didácticas innovadoras en el proceso de enseñanza de los docentes de la Escuela Básica Monseñor Roberto María del Pozo, Guayaquil, 2021. La metodología empleada en esta investigación fue de tipo básica con un diseño no experimental correlacional causal, estando con un enfoque cuantitativo. Los instrumentos utilizados fueron dos para la recolección de datos, la técnica que se empleo fue la encuesta, aplicada a una muestra de 30 docentes, de básica elemental, básica media y básica superior. Los instrumentos que se aplicaron fueron respectivamente validados por el juicio de tres expertos, y su confiabilidad fue determinada mediante el alfa de Cronbach. Después de haber validados y aplicados los instrumentos los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 22, expuestas mediante tablas estadísticas inferenciales y descriptivas para llevar a cabo el estudio de los objetivos y las hipótesis. Los resultados que se obtuvieron de esta investigación fueron los siguientes: el coeficiente de correlación de Pearson fue de ,187 en la hipótesis general, teniendo sig. Bilateral de ,322 donde el valor p > 0,05 lo que indican que ambas variables no están relacionadas, Por eso en lo expuesto anteriormente se puede decir que la variable independiente incida en la dependiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleIncidencia de las estrategias didácticas innovadoras en el proceso de enseñanza de los docentes de la Escuela Básica Monseñor Roberto María del Pozo, Guayaquil,2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.pasaporte0953924909
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorVargas Farias, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess