Show simple item record

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorReyes Villanueva, Karen Lidia
dc.date.accessioned2022-02-23T20:56:56Z
dc.date.available2022-02-23T20:56:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81218
dc.description.abstractJoyería Kaliri se considera que, por su tamaño, constitución y viéndose obligada a no tener el canal tradicional por la coyuntura actual, tiene como debilidad la ausencia de un plan de marketing digital que le permita posicionarse en el mercado de Chiclayo, por lo cual el problema de investigación es; ¿cuáles son las estrategias de marketing digital que se podrían utilizar para el posicionamiento de la joyería Kaliri en la ciudad de Chiclayo?, con el objetivo general de proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri en ciudad de Chiclayo. Para ello se utilizó la metodología cuantitativa de tipo propositivo, la población estuvo conformado por 30 cliente y 100 clientes potenciales, llegando a concluir que, el Plan de Marketing Digital será determinante para la mejora del posicionamiento de la empresa Kaliri, con unas adecuadas estrategias digitales por redes sociales, página web, canales de comunicación, se atraerá la confianza de los clientes y se podrá llegar a más personas, permitiendo el posicionamiento de la empresa en el mercado local, ello podrá incrementar la rentabilidad de la organización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategia de vntases_PE
dc.titlePlan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni45934825
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasel
renati.jurorPerez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorHuaman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess