Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.advisorMogollón García, Francisco Segundo
dc.contributor.authorArellano Viera, Jason Levi
dc.date.accessioned2022-02-23T21:37:46Z
dc.date.available2022-02-23T21:37:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81241
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo así como aplicativa porque se acomodaron las teorías de marketing y retención con la metodología para dar respuesta a la realidad problemática, fue una investigación de enfoque cualitativo y cuantitativo, la muestra estuvo constituida por el total de la base de datos de la veterinaria My Eduker que fueron 79 clientes, para el recojo de información se utilizaron los instrumentos cuestionario(1) y entrevista al gerente(1), los resultados obtenidos muestran que en general los niveles de información al cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y la retención del cliente son medios, esto se ve reflejado en las medias de cada una de ellas, se llega la conclusión de que la veterinaria tiene ciertas falencias en la fidelización y retención de clientes por lo tanto no se está satisfaciendo las necesidades de los clientesen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.dni42228259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0188-0049es_PE
renati.author.dni75800651
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess