Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La
Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo tipo descriptivo
correlacional. Así mismo, la población de estudio estuvo conformada por un total
de 50 clientes de la empresa Tendencias Yeka, la cual empleó una muestra censal,
considerando a todos los clientes, elaborando así un cuestionario de 20 preguntas
medidas por la escala tipo Likert y validado por el juicio de expertos. Los resultados
obtenidos se dieron a través del programa estadístico SSPSS V.26, permitiendo
procesar los datos, entre las variables mercadotecnia y fidelización de los clientes,
concluyendo que existe una correlación positiva considerable Rho=0.676 y con un
nivel de significancia de 0.000, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.
Por lo tanto, con una mejor implementación en mercadotecnia se obtendrá la
fidelización de los clientes dando estos resultados como una alternativa de solución.
Colecciones
- Lima Norte [3837]