Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente
Fecha
2021Metadatos
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El trabajo de investigación presenta por objetivo general determinar la
relación que existe entre la gestión del talento humano según competencias y
la satisfacción del cliente de la tienda por departamentos Saga Falabella,
2021. Para determinar la relación se aplicaron cuestionarios desarrollados y
validados. El diseño es no experimental, correlacional tipo básica. La muestra
de 357 clientes.
Con la finalidad de recolectar la información se aplicó un cuestionario
de 42 preguntas, la confiablidad del instrumento en su totalidad según Alfa de
Cronbach es de 0.876. Existe una relación positiva la gestión del talento
humano según competencias y la satisfacción del cliente entre el clima
organizacional y desempeño laboral (0.398), a un nivel de significancia
p=0,00< 0,05; se acepta la hipótesis alternativa: Existe una relación directa
entre la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del
cliente de la tienda por departamentos Saga Falabella, 2021
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- Chiclayo [386]