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dc.contributor.advisorRamos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.authorPolo Rojas, Andrea Angelica
dc.date.accessioned2022-02-24T17:07:56Z
dc.date.available2022-02-24T17:07:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81403
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue determinar como la gestión por procesos mejoró la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago De Surco, Lima, 2021, la metodología empleada fue una tesis de tipo aplicada de diseño experimental, en la cual se tomó 30 cálculos de mis indicadores que fue la población a elegir por conveniencia por lo tanto mi muestra es igual a mi población, se obtuvo como resultados que las entregas perfectas se incrementó 91.33% a 97.23%, la fiabilidad se incrementó de 89.33% a 97.43% es así que la satisfacción del cliente se incrementó de un 81.47% a 94.57% por lo que se logró validar la hipótesis alterna de la investigación, por lo tanto se concluye que la gestión por procesos mejoró la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C., Santiago De Surco, Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago de Surco, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07823251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3619-5140es_PE
renati.author.dni76327729
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorFlorian Rodriguez, Marco Antonio
renati.jurorVera Correa, María Elena
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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