La ética profesional del servidor público y el grado de satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 del distrito de Comas - 2014
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar la ética
profesional del servidor público y el grado de satisfacción del usuario en la Unidad
de Gestión Educativa Local 04 del distrito de Comas 2014.
Ponemos como objetivo: Determinar la relación que existe entre la ética
profesional del servidor público y el grado de satisfacción del usuario en la Unidad
de Gestión Educativa Local 04.
En el Primer Capítulo se describe el planteamiento del problema
sustentado; el Segundo Capítulo comprende el marco teórico, El Tercer Capítulo
contempla el marco metodológico, El Cuarto Capítulo presenta el análisis e
interpretación de los resultados de la investigación en función de las hipótesis
planteadas, finalmente las conclusiones y sugerencias como alternativa de
solución al problema. Finalmente se mencionan las referencias bibliográficas
consultadas durante el desarrollo del estudio y los anexos.
El estudio se desarrolló bajo el diseño descriptivo transversal correlacional,
de tipo no experimental, con enfoque cuantitativo; en tanto no es posible la
manipulación de la variable independiente. Para la recolección de información se
elaboró y aplicó como instrumento una encuesta de 20 ítems dirigido a 70
trabajadores y 70 usuarios de la UGEL 04.
En general concluimos que existe relación entre la ética profesional del
servidor Público y el grado de satisfacción del usuario entre el personal
administrativo y los usuarios.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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