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dc.contributor.advisorGonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.authorCastañeda Sánchez, Magda Isabel
dc.date.accessioned2022-02-25T21:12:29Z
dc.date.available2022-02-25T21:12:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81750
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID 19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección de datos no estadísticos para responder a los cuestionamientos del estudio para los procesos de redacción interpretativa. El tipo de investigación está centrada en resolver problemas de tipo científico. El diseño de investigación es fenomenológico hermenéutico. Se realizó con 10 participantes. La técnica fue entrevista semiestructurada y el instrumento fue el guion de entrevista. La investigación concluye La investigación concluye que las estrategias de planificación de contenido de Marketing Digital son muy relevantes para elaborar contenido, usar videos de publicidad, fotos en las redes o plataformas online pues aportan contenido digital de alto impacto, junto con las estrategias de promoción ayudan a expandir el mercado y captar más clientes. Además, las estrategias de actividades permiten organizar como, cuando y porque medio se presentará el contenido digital para captar más clientes. En cuanto al emprendimiento se evidencia que existe una necesidad de obtener la independencia económica pues se revelan actitudes positivas frente a los obstáculos que permiten desarrollar sus emprendimientos e ir creciendo día a día en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleAnálisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41935812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6658-8666es_PE
renati.author.dni40459287
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorPeñaflor Guerra, Renato
renati.jurorGonzales Cruz, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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