Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en
emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID
19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección de datos no estadísticos
para responder a los cuestionamientos del estudio para los procesos de redacción
interpretativa. El tipo de investigación está centrada en resolver problemas de tipo
científico. El diseño de investigación es fenomenológico hermenéutico. Se realizó
con 10 participantes. La técnica fue entrevista semiestructurada y el instrumento
fue el guion de entrevista. La investigación concluye La investigación concluye que
las estrategias de planificación de contenido de Marketing Digital son muy
relevantes para elaborar contenido, usar videos de publicidad, fotos en las redes o
plataformas online pues aportan contenido digital de alto impacto, junto con las
estrategias de promoción ayudan a expandir el mercado y captar más clientes.
Además, las estrategias de actividades permiten organizar como, cuando y porque
medio se presentará el contenido digital para captar más clientes. En cuanto al
emprendimiento se evidencia que existe una necesidad de obtener la
independencia económica pues se revelan actitudes positivas frente a los
obstáculos que permiten desarrollar sus emprendimientos e ir creciendo día a día
en el mercado.
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