Show simple item record

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorEnriquez Orbegozo, Jose Carlos
dc.date.accessioned2022-02-25T21:44:37Z
dc.date.available2022-02-25T21:44:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81770
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de tipo descriptivo, cuantitativo, no experimental y transversal. La muestra estuvo determinada por una muestra probabilística de 137 participantes, quienes respondieron a una encuesta en la escala de Likert, en la que se empleó particularmente la herramienta B2BSERVQUAL. La correlación de la dimensión habilidades interpersonales, posee una relación directa y además perfecta. Mientras que confiabilidad y credibilidad, poseen una relación directa y moderada. Así mismo, capacidad de respuesta, accesibilidad, oferta de productos y competencia, poseen una relación directa pero débil. Por otro lado; influencia del mercado, precio y tangibilidad, poseen una relación directa pero escasa. Y finalmente; presencia geográfica y venta consultiva no presentan correlación lineal. Sin embargo, y a pesar de estos hallazgos, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0,573 y el pvalor fue de 0,000. Por lo que se concluye que en general, la relación es directa y moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleCalidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni70439501
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChávez Mayta, Robert Willie
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess