Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorSalirrosas Espinoza, Guadalupe Eliana
dc.date.accessioned2022-02-25T22:00:08Z
dc.date.available2022-02-25T22:00:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81779
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la cultura organizacional impacta en la calidad del servicio en el sector hotelero en Lima. La muestra estuvo compuesta por 80 colaboradores. Respecto a la metodología, este fue cuantitativo, el diseño fue no experimental, correlacional causal, y se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en Google Forms que se utilizó para recoger información de los colaboradores. Así mismo, el cuestionario constó de dos partes, tanto para la cultura organizacional con 16 preguntas y la calidad de servicio con un formato estandarizado de 22 preguntas. Ambas en escala Likert del 1 al 7. En presente investigación de acuerdo los resultados se arribaron que la cultura organizacional se ubica en el nivel media y los resultados muestran que la calidad de servicio es media. Concluyó según el coeficiente de Nagelkerke que la calidad de servicio depende al 40.1% de la cultura organizacional. Por lo cual, existe un impacto significativo de la cultura organizacional en la calidad del servicio en el sector hotelero en Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura corporativaes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectHoteles - Administraciónes_PE
dc.titleCultura organizacional y su impacto en la calidad de servicio en el sector hotelero, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Funcionales_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni70579575
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMeza Chávez, Moises Raúl
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess