Virtualización de trámites y atención al usuario en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la virtualización de
trámites y atención al usuario en una entidad pública de Lima Metropolitana en el
periodo 2021, el estudio se fundamentó en teorías de la virtualización y atención al
usuario. Metodológicamente comprende una investigación descriptiva correlacional
con diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo como muestra censal 70
usuarios que acuden en una entidad pública de Lima Metropolitana, para la recolección
de datos se aplicó la encuesta de 19 preguntas. Los datos fueron procesados por el
programa estadístico SPSS Statistics V. 25. Por medio del coeficiente de correlación
de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0,931 determinando así que tiene una relación
positiva muy fuerte, a su vez se evidencia el nivel de significancia de 0,000
concluyendo así se acepta la hipótesis presentada en la investigación lo cual se
demuestra que existe relación entre las variables mencionados.
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- Lima Norte [3840]