Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la
calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua
tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de los
hitos más relevante el cual debe gestionarse en toda organización sin
importar su dimensión, rubro o la fuente de sus acciones. En cuanto a la
metodología, la investigación tuvo un diseño básico con enfoque cuantitativo,
no experimental, descriptivo correlacional, el estudio estuvo conformada por
una población de 350 clientes, la muestra estuvo representada por 145
clientes de las empresas de agua tratada, se aplicó dos cuestionarios para
obtener información y estas fueron adaptados de otros modelos de otros
autores y validados la técnica del juicio de expertos mediante. En cuanto a
los resultados se comprueba una relación positiva y alta con una correlación
de spearman de, 794; En cuanto al nivel de calidad del producto el 59% de
clientes indica que es bueno, en cuanto a la satisfacción el 73% indica que
es Bueno, estos nos comprometemos a confirmar la hipótesis, que existe
relación fuerte y positiva entre la calidad del producto y la satisfacción de los
clientes.
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