Marketing digital y satisfacción de los clientes de la empresa Consorcio Rolimer EIRL, Yurimaguas – 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la satisfacción de los clientes de la empresa Consorcio Rolimer
EIRL, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 3785 clientes y la
muestra fue de 349 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y
como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de
marketing digital, es bajo en 53 %, la satisfacción de los clientes, es bajo en 56 %.
Concluyendo que existe relación positiva, alta y significativa entre el marketing
digital y la satisfacción de los clientes de la empresa Consorcio Rolimer EIRL,
Yurimaguas – 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0,
929 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además;
solo el 86.30 % del marketing digital influye en la satisfacción de los clientes.
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