Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre
el clima laboral y la calidad de servicio en los asesores de negocios de Mibanco
agencia Huaraz. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño
no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional; la muestra
estuvo conformado por 27 asesores. Para la recolección de datos se utilizó el
método de las encuestas de manera presencial. En los resultados estadísticos;
respecto al clima laboral, se encontraron que el 48.10% indican que el nivel es
eficiente, el 40.70% es regular y el 11.10% es ineficiente, en la variable calidad de
servicio, el 59.30% tiene calificación de regular, el 37% de eficiente y un 3.70% es
ineficiente. Se encontró una relación altamente significativa entre clima laboral y
calidad de servicio (Pearson = 0,755 y p=0,000), en las dimensiones se encontraron
correlaciones altamente significativas, siendo el más alto, en trato interpersonal con
calidad de servicio (Pearson = 0,736 y p = 0,000) y el más bajo en trabajo en
equipo con calidad de servicio (Pearson = 0,636 y p=0,000). Se concluye que
existe una relación altamente significativa entre el clima laboral y sus
dimensiones con la calidad de servicio.
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- Lima Norte [979]