Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre
el clima laboral y la calidad de servicio en los asesores de negocios de Mibanco
agencia Huaraz. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño
no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional; la muestra
estuvo conformado por 27 asesores. Para la recolección de datos se utilizó el
método de las encuestas de manera presencial. En los resultados estadísticos;
respecto al clima laboral, se encontraron que el 48.10% indican que el nivel es
eficiente, el 40.70% es regular y el 11.10% es ineficiente, en la variable calidad de
servicio, el 59.30% tiene calificación de regular, el 37% de eficiente y un 3.70% es
ineficiente. Se encontró una relación altamente significativa entre clima laboral y
calidad de servicio (Pearson = 0,755 y p=0,000), en las dimensiones se encontraron
correlaciones altamente significativas, siendo el más alto, en trato interpersonal con
calidad de servicio (Pearson = 0,736 y p = 0,000) y el más bajo en trabajo en
equipo con calidad de servicio (Pearson = 0,636 y p=0,000). Se concluye que
existe una relación altamente significativa entre el clima laboral y sus
dimensiones con la calidad de servicio.
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- Lima Norte [966]