Buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio en una universidad privada, 2020
Date
2021Metadata
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El desarrollo del estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de
buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio de la universidad, se seleccionó
una muestra de 91 colaboradores. La investigación se encontró dentro del método
científico en el paradigma positivista; enfoque cuantitativo, tipo de investigación
aplicada, explicativa y pre experimental, se usó cuestionario de tipo Likert, validado
por 5 expertos y confiabilidad (0,977). El análisis descriptivo obtuvo los resultados
bueno y muy bueno donde las buenas prácticas influye en la mejora de la calidad de
servicio en un 94,6% y sus 5 dimensiones: en 91,2% en elementos tangibles, en 92,3%
fiabilidad, en 91,3% capacidad de respuesta, en 83,5% seguridad y en 72,5% empatía.
Se aplicó el estadístico de Wilconxon en la que se apreció la significancia estadística
(Sig. asintótica (bilateral)) tiene valor p = 0,000 < 0,05, con lo cual se rechaza la
hipótesis nula, en consecuencia, se concluye con una probabilidad de confianza del
95%, que hay evidencia suficiente para afirmar que el modelo de gestión de buenas
prácticas mejoró de manera significativa la calidad de servicio en el centro de atención
al usuario de la universidad.
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