La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
Date
2016Metadata
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Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo
general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL
02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que
contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la
variable sus diferentes dimensiones e indicadores.
La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación ha sido de un enfoque
cuantitativo y de nivel descriptivo. La población para este estudio estuvo conformada por
usuarios atendidos en la UGEL 02 siendo un total de 10, 882 usuarios.
A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del
mismo, aplicando dicho instrumento a la muestra de 371 usuarios y se tuvo como resultado
una confiabilidad aceptable del 0.913 de la variable calidad del servicio. Se describió los
resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4
y figura 1 que el 25.61% de los usuarios perciben un nivel alto en la calidad del servicio, un
50.13% un nivel medio y un 24.26% un nivel bajo.
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- Lima Norte [7381]
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