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dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorArteaga Asalde, Susetty Alejandra
dc.date.accessioned2022-03-01T20:01:13Z
dc.date.available2022-03-01T20:01:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82221
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar el nivel de relación entre estrategias de marketing mix y calidad de servicio de una Institución Educativa Particular, Distrito de Chiclayo, 2021. El tipo de investigación fue enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental con corte transversal. La población fue de tipo censal, conformada por 134 padres de familia de la I.E.P New People Kids. Para la recolección de los datos, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validación de contenido se realizó por juicio de expertos, la validez de constructo se desarrolló a través de análisis factorial exploratorio y la confiabilidad de los instrumentos se analizó a través del coeficiente alfa de Cronbach dando como resultado para la variable estrategias de marketing mix: 0.861 y para la variable calidad de servicio: 0.887, donde se demuestra que ambos instrumentos son confiables. Los padres de familia indicaron que el desempeño de las estrategias de marketing mix es “eficiente” y la percepción acerca de la calidad de servicio que brinda la institución educativa es de nivel “alto”. La prueba de hipótesis general se realizó a través del coeficiente de correlación Rho de Spearman siendo igual a 0.517 con un sig=0.00 < 0.05. En conclusión, se logró determinar una relación positiva moderada y estadísticamente significativa entre estrategias de marketing mix y calidad de servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y calidad del servicio de una institución educativa particular, distrito de Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni46277548
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorGonzales Matos, Marcelo Dante
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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