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dc.contributor.advisorRamirez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.authorTapia Ore, David Antonio
dc.date.accessioned2022-03-01T20:49:17Z
dc.date.available2022-03-01T20:49:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82242
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar si existe alguna relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de productos eléctricos libres de SF6, en distribuidoras del Perú. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, del tipo investigación aplicada, diseño no experimental, transversal, descriptivo, correlacional, la muestra estuvo conformada por 20 personas que son personal especializado en la venta de equipos eléctricos de media tensión para la industria y construcción en general de empresas distribuidoras de una marca reconocida a nivel internacional. Se utilizó la técnica de encuesta y se utilizaron dos instrumentos para evaluar las variables estrategias de marketing y posicionamiento. Los resultados mostraron que el 60 % de las personas encuestadas percibieron que la estrategia de marketing es eficiente y el 70 % que existe un posicionamiento eficiente. Entre ambas variables se encontró una relación significativa, (correlación de Pearson = 0.961 y p = 0.000), encontrando un coeficiente de correlación positivo muy fuerte. Entre las cuatro dimensiones de estrategias de marketing y posicionamiento, se encontró una relación significativa entre ellas, siendo el de punto de venta el más significativo (correlación de Pearson = 0.857 y p = 0.000), encontrando un coeficiente de correlación positiva considerable. Se concluye que existe una relación significativa entre estrategia de marketing y posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.titleEstrategia de marketing y posicionamiento de productos eléctricos libres de SF6, en distribuidoras del Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18100336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6970-2778es_PE
renati.author.dni41264543
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorRamirez Lau, Sandra Cecilia
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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