Modelo de gestión organizacional para mejorar el proceso de contratación de bienes y servicios en la Ejecutora N° 0871 – Yurimaguas, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio se realizó con el objetivo de diseñar un modelo de gestión organizacional
para mejorar el proceso de contratación de bienes y servicios en la ejecutora N° 0871
– Yurimaguas, 2021. La investigación fue descriptivo propositivo. La muestra estuvo
constituida por 52 trabajadores de la Ejecutora N° 0871-Yurimaguas; a quienes se le
aplicó la técnica de la encuesta a través del cuestionario para medir la transparencia
de bienes y servicios. Se encontró que el 30.80% de trabajadores perciben como
insatisfactorio el proceso de planificación en la contratación de bienes, y el 69.20%, de
modo aceptable. Se identificó que existe un nivel de insatisfacción de 25.00% y el nivel
aceptable con 73.10%, en la planificación de contratación de servicios, evidenciado
puntos en conflicto como: consolidación eficiente de necesidades y procedimiento que
regule la metodología. Finalmente se planteó un modelo de gestión organizacional
para mejorar el proceso de contratación de bienes y servicios en la ejecutora N° 0871
– Yurimaguas; que utiliza elementos proactivos que permitirán una gestión eficiente y
colaborativa.
Collections
- Tarapoto [152]