Modelo de gestión organizacional para mejorar el proceso de contratación de bienes y servicios en la Ejecutora N° 0871 – Yurimaguas, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se realizó con el objetivo de diseñar un modelo de gestión organizacional
para mejorar el proceso de contratación de bienes y servicios en la ejecutora N° 0871
– Yurimaguas, 2021. La investigación fue descriptivo propositivo. La muestra estuvo
constituida por 52 trabajadores de la Ejecutora N° 0871-Yurimaguas; a quienes se le
aplicó la técnica de la encuesta a través del cuestionario para medir la transparencia
de bienes y servicios. Se encontró que el 30.80% de trabajadores perciben como
insatisfactorio el proceso de planificación en la contratación de bienes, y el 69.20%, de
modo aceptable. Se identificó que existe un nivel de insatisfacción de 25.00% y el nivel
aceptable con 73.10%, en la planificación de contratación de servicios, evidenciado
puntos en conflicto como: consolidación eficiente de necesidades y procedimiento que
regule la metodología. Finalmente se planteó un modelo de gestión organizacional
para mejorar el proceso de contratación de bienes y servicios en la ejecutora N° 0871
– Yurimaguas; que utiliza elementos proactivos que permitirán una gestión eficiente y
colaborativa.
Colecciones
- Tarapoto [152]